fbpx

Negocios rentables

Todo sobre negocios rentables

Al momento de iniciar un nuevo negocio crees que sera rentable, que puede triunfar pero no estás del todo seguro se dice que aproximadamente el 80% de las personas que emprenden un negocio se ven obligados a cerrarlo antes de cumplir los dos años y puede que te desmotive pero lo cierto es que no escribo para desmotivarte sino todo lo contrario estoy haciéndolo Para enseñarte a que ganes confianza con tus ideas.

negocio cerrado por que no es rentable

En el siguiente listado puedes ver los mejores artículos con consejos para hacer que un proyecto pase a ser un negocio rentable.

Que negocio puedo poner en mi casa que sea rentable

Si tu te estas preguntando ¿Que negocio puedo poner en mi casa que sea rentable? ...
Leer Más

Estrategia de negocios

Estrategia de negociosDefinición: La estrategia de negocios puede entenderse como el curso de acción o ...
Leer Más

Que negocios son rentables en México

México es un gran lugar para jóvenes emprendedores que desean comenzar su negocio. Ante las ...
Leer Más

Esta es una sección creada especialmente para ti que seguramente estás buscando un ingreso extra o un negocio más estable.

No te preocupes estás en el lugar indicado, nosotros como agencia de marketing digital además de encargarnos que tu negocio sea visible para la audiencia correcta queremos que te lleves una buena experiencia trabajes o no con nosotros.

Como hacer negocios rentables

Quiero enseñarte a que hagas un estudio de viabilidad de tus ideas con realismo y detalle la situación, tengas tu negocio en marcha o estás todavía empezando o tal vez estás en esta fase diseño de nuevos servicios y como es natural te surgen más dudas.

Porque no sabes muy bien si la cosa va a tener futuro, hay una serie de factores superclave además para saber si ésta Sí ésta idea que tú estás valorando tiene futuro realmente o es mejor dejarla a un lado.

Te voy a contar Cuáles son Estos factores y a continuación ya te cuento de una forma más práctica como aplicarlos y como llevarlos a este estudio de viabilidad.

Objetivos

Como empresa o como emprendedor si te estás montando un negocio seguramente sea porque tienes una serie de aptitudes estás especializado en algo y todo eso lo tienes que tener muy muy estructurado para poder definir estos objetivos que son el punto de partida para para formar este servicio y para hacer este análisis de viabilidad.

Que satisfaga las necesidades de tus clientes

Seguro que estás cansado de escuchar esto si lo has hecho bien tendrás a tu cliente súper estudiado y detallado su sus expectativas y sus necesidades y si todavía no tienes estado perfilado.

Te voy a dejar un link con una herramienta que te sera de mucha utilidad para hacer este análisis con encuestas para tu cliente porque ya te digo el tipo de persona que te diriges y sus necesidades tiene que ser el pilar.

Servicio

El tercer sector que que debes de tener en cuenta para análisis de viabilidad, un servicio lo suficiente diferente como para aportar valor dentro de lo que es tu sector y diferenciarte de tu competencia Y de lo que de lo que hay en el mercado.

Viabilidad económica

Saber si podemos permitirnos por un tema de presupuesto que este servicio estará a la luz tienes que estar cuentas hacer números y saber cuánto te va a costar crear estos negocios rentables por un lado poner ese servicio en marcha ya despues cuántos clientes vas a tener que tener la forma mensual o trimestral más una forma de la otra o incluso semestral.

Depende de qué tipo de servicio tengas para que los números se vean y Realmente si eso es viable desde el punt

Viabilidad técnica

Si necesitas una estructura muy compleja para para que este servicio salga y que no sólo que salga sino que además funcione y funcione bien pues quizás esta idea no no sea la más idónea para ti porque quizás no dispones de los recursos y de los conocimientos necesarios para generar esta estructura y para que realmente se mantengan el tiempo.

Por ejemplo si tu servicio requiere de que para que sea rentable tengas que hacer muchas ventas y para hacer muchas ventas dependas de un ejército de comerciales que está en la calle todo el rato vendiendo tu servicio quiza esto no te lo puedes permitir y por lo tanto esta idea no sería la más idónea en este momento para para apostar por ella.

Factores externos

Y por último también hay que tener en cuenta los factores medioambientales sociales y culturales ya que esto genera un grandísimo impacto y es muy positivo para tu servicio eso podría ser por ejemplo que tuvieses descuentos para personas desempleadas o que en lugar de apostar por un libro en papel puedes escoger publicar un ebook.

Que negocio puedo poner en mi casa que sea rentable

Si tu te estas preguntando ¿Que negocio puedo poner en mi casa que sea rentable? ...
Leer Más

Estrategia de negocios

Estrategia de negociosDefinición: La estrategia de negocios puede entenderse como el curso de acción o ...
Leer Más

Que negocios son rentables en México

México es un gran lugar para jóvenes emprendedores que desean comenzar su negocio. Ante las ...
Leer Más
¿Tienes alguna duda?