fbpx

Página web

Porque es importante una página web

Tu sitio web es tu identidad. El diseño refleja la credibilidad que representa, el 91% de las personas que tuvieron una primera impresión negativa de la web no regresan.

persona modificando su página web

A continuación un listado con los mejores artículos sobre páginas e Internet.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO El posicionamiento SEO en google que necesitas para que tu negocio venda por ...
Leer Más

Que es el posicionamiento en los buscadores seo

Cualquiera que sea propietario de un sitio web o una tienda en línea definitivamente preguntará ...
Leer Más


Consejos para tu página web

Primera impresión

Entre 1 y 20 segundos se necesitan para crear una primera impresión sobre tu web, en 10 segundos aproximadamente el usuario decide si quiere quedarse o no en tu sitio.

Página principal sencilla

En páginas que ofrecen gran cantidad de información y muchos productos pueden convertir una web sobrecargada de información en su página principal molesta y cansa rápidamente.

Diseño organizado

Se recomienda un diseño organizado de la información utilizando secciones bien estructuradas y claras en su lectura y la estética es atrayente, de esta manera los usuarios encontrarán lo que buscan fácilmente y permanecerán en la web.

Colores

El uso de una paleta de colores neutros ayuda a que el sitio tenga aspecto limpio y moderno, el 80% de los usuarios Lee entre líneas.

Es por eso que la información debe ser presentada en forma directa y concisa como nosotros lo presentamos.

Tipografía

Coloca tipografías que sean elegibles ya que la lectura en pantalla es más complicada para el ojo humano, es recomendable utilizar elementos audiovisuales para hacer más atractiva una web. Una página con sólo información puede resultar agobiante por esa razón acompañarla con imágenes, vídeos o animaciones y verás que esto generará mayor interés en las personas.

Diseño adaptable

En el mundo existen más de 9800 millones de teléfonos y alrededor de 5.2 millones de tablets, la navegación de estos sitios web a través de estos smartphones es cada vez mayor y continúa en constante crecimiento por lo que es necesario que la web sea adaptable para que pueda verse bien.

Herramientas de medición

Utilizar herramientas de medición para conocer la efectividad de la misma y su verdadero alcance con los usuarios o futuros clientes a través de ellas se pueden conocer cantidad de visitas, información geográfica del usuario, idioma y ubicación, páginas más visitadas, desde qué dispositivo se conectan nuevos visitantes y visitantes que volvieron, una de ellas es google analytics.


Conclusión

Tu web es importante porque no sólo es un diseño bonito es importante porque sirve para potenciar tu marca muestra, tus objetivos a los usuarios y todo lo que quieres mostrarle y se convierte en el nuevo punto de venta de tu empresa, si todo esto se te hizo super complicado siempre puedes confiar en una agencia de marketing digital como nosotros que se va a encargar de crear tu web

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO El posicionamiento SEO en google que necesitas para que tu negocio venda por ...
Leer Más

Que es el posicionamiento en los buscadores seo

Cualquiera que sea propietario de un sitio web o una tienda en línea definitivamente preguntará ...
Leer Más
¿Tienes alguna duda?